miércoles, 14 de mayo de 2014

APRENDIZAJE A LO LARGO DE MI VIDA MARINA LEAL GRIÑAN

                                    CURSO DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA


Para ampliar mi PLE me gustaría realizar un curso para el uso de la pizarra digital, ya que ahora se están empezando a incluir en las aulas de infantil y es necesario e importante que aprendamos a usarlas correctamente.

En este curso se nos ofrecen 5 temas:

UNIDAD 1. Conceptos y funcionalidades básicas.
UNIDAD 2. Puesta en marcha: configuración y uso del hardware y software asociado a la PDI.
UNIDAD 3. Aplicaciones específicas de la PDI en el aula.
UNIDAD 4. Búsqueda de recursos digitales e integración en el currículum.
UNIDAD 5. Uso de la PDI con contenido propio. Presentación de proyecto final de curso.


Este curso puede ampliar mi PLE porque es algo que me está ayudando a aprender cosas nuevas que me pueden servir en mi futuro como maestra, ya que el cómo usar la pizarra digital no es tan fácil como parece, tiene sus programas para usarla y necesita una buena colocación para que los niños puedan escribir sin tener que subirse a bancos o sillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario